Wallapop pro gratis

Wallapop pro gratis

Wallapop Pro es la versión premium de la popular aplicación de fondos de pantalla, que ofrece imágenes de calidad HD y sin anuncios. Mientras que la versión regular de Wallapop se puede descargar gratis, Wallapop Pro cuesta $ 4.99 / mes o $ 19.99 / año. Sin embargo, hay algunas formas de obtener Wallapop Pro de forma gratuita. En esta publicación de blog, le mostraremos tres formas de obtener una cuenta gratuita de Wallapop Pro.

Cómo obtener Wallapop Pro gratis

1. Programa de referencia

Wallapop tiene un programa de referencia en el que puede ganar un mes gratis de Wallapop Pro por cada persona que refiera y que se registre en una cuenta paga. Para participar en el programa de recomendaciones, simplemente vaya a la página de recomendaciones en el sitio web de Wallapop y comparta su enlace exclusivo de referencia con sus amigos. Una vez que su amigo se registre en una cuenta paga, obtendrá automáticamente un mes gratis de Wallapop Pro agregado a su cuenta.

2. Período de prueba

Wallapop ofrece una prueba gratuita de 7 días de Wallapop Pro, para que pueda probar todas las funciones premium antes de decidir si desea pagar una suscripción. Para registrarse en el período de prueba, simplemente vaya a la página de precios en el sitio web de Wallapop y seleccione la opción “Iniciar prueba gratuita”. Se le pedirá que ingrese la información de su tarjeta de crédito, pero no se le cobrará hasta que finalice el período de prueba de 7 días.

3.Códigos de descuento

De vez en cuando, Wallapop ofrecerá códigos de descuento que le darán un cierto porcentaje de descuento en el costo de una suscripción paga. Estos códigos de descuento se pueden encontrar en sitios web de terceros o a través de canales de redes sociales como Twitter y Facebook. Si tiene la suerte de encontrar un código de descuento, simplemente ingréselo cuando se le solicite durante el proceso de registro en la página de precios del sitio web de Wallapop.

Conclusión

Hay tres formas principales de obtener una cuenta gratuita de Wallapop Pro: recomendando amigos, aprovechando el período de prueba gratuito de 7 días o usando un código de descuento. Con Wallapop Pro, obtendrá acceso a imágenes de calidad HD y navegación sin anuncios, por lo que definitivamente vale la pena explorar estas opciones si está buscando ahorrar en su próxima compra de papel tapiz.