con el chromecast puedo ver netflix

Netflix y Chromecast son dos de los servicios de transmisión más populares disponibles en la actualidad. Si está buscando una manera de ver Netflix en su televisor, Chromecast es una excelente opción. En esta publicación de blog, le mostraremos cómo configurar Netflix y Chromecast para que pueda comenzar a transmitir de inmediato.

Proceso paso a paso ver netflix con chromecast

¿Quieres ver Netflix en tu Chromecast? Ya sea que esté transmitiendo películas, programas de televisión o deportes en vivo, aquí hay algunos pasos sencillos para ayudarlo a comenzar.

Primero, deberá conectar su dispositivo Chromecast a su televisor. Simplemente conecte el cable HDMI a su televisor y el cable de alimentación a un tomacorriente o puerto USB de su televisor.

Luego, asegúrese de que su Chromecast y su dispositivo móvil estén conectados a la misma red Wi-Fi. Puede encontrar esta información abriendo la aplicación Google Home en su teléfono o tableta y seleccionando “Dispositivos” en el menú principal.

Una vez que haya confirmado que ambos dispositivos están conectados a la misma red, abra la aplicación de Netflix en su dispositivo móvil e inicie sesión en su cuenta.

Desde aquí, simplemente toque el ícono “Transmitir” en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccione su dispositivo Chromecast de la lista de dispositivos disponibles. Una vez conectado, verá aparecer el logotipo de Netflix en la pantalla de su televisor.

Ahora puede navegar y ver su contenido favorito de Netflix en su Chromecast, ya sea que esté transmitiendo películas, programas de TV, noticias o deportes en vivo. Y con la gran cantidad de excelente contenido disponible en Netflix, podrá encontrar algo para que disfruten todos los miembros de su familia. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empieza a ver Netflix con tu Chromecast hoy mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.