Cuentas De Pokemon Go Gratis

Información rápida: -Si eres fanático de los juegos de pokemon y te encanta jugar este juego con funciones y poderes ilimitados, entonces debes buscar cuentas de pokemon gratuitas. Esta página te ayudará a obtener una cuenta gratuita de pokemon.

Cuentas De Pokemon Go Gratis

Así que chicos, todos ustedes han jugado Pokémon una vez en su vida. O has empezado a jugar a este juego después de ver una película de Pokémon. Si eres un verdadero fanático de este juego, todos saben que este juego tiene personajes increíbles que tienen diferentes poderes para enfrentar a los enemigos en el juego.

Y es por eso que las personas buscan cuentas que tengan funciones ilimitadas y todos los niveles desbloqueados. He visto muchos sitios que solo brindan afirmaciones falsas de que pueden proporcionar nombres de usuario y contraseñas que funcionan. Pero ni siquiera funciona una sola cuenta. Así que aquí estoy compartiendo los mejores métodos que te ayudarán a obtener cuentas de pokemon gratis.

Plan del juego Pokémon Go

Con Pokémon GO en dispositivos iPhone y Android, puedes viajar entre el reino físico y el virtual de Pokémon.¡Encontrarás Pokémon en un mundo completamente nuevo con Pokémon GO por tu cuenta! Pokémon GO te permite explorar lugares del mundo real mientras buscas Pokémon. Más y más Pokémon, especialmente Pokémon legendarios raros y fuertes, están apareciendo en todo el mundo.

En App Store y Google Play, puedes descargar Pokémon GO gratis. Pokémon GO es un juego gratuito con tonos de actividades emocionantes y Pokémon para encontrar en cada esquina.

Ciertos productos y funciones se pueden comprar con compras dentro de la aplicación para los jugadores que deseen mejorar aún más su aventura Pokémon GO.Las PokéCoins, el dinero del juego de Pokémon GO, se pueden comprar con dinero real. Las PokéCoins se pueden cambiar por cosas como potenciadores y cosas adicionales.

Las mejores formas de obtener el juego Pokémon go gratis

En Pokémon Go, las Pokémonedas son escasas. Se pueden utilizar para comprar una amplia gama de artículos. También son la moneda del juego que puedes comprar con dinero real. Hay muchos sitios fraudulentos que prometen monedas Pokémon gratis, pero no funcionan. Le recomendamos encarecidamente que no los intente.

Solo hay diferentes métodos para obtener cuentas de Pokemon gratis en Pokémon Go en este momento, y te mostraremos ambos. La primera técnica es oficial y directa del juego, pero el segundo enfoque necesita ayuda externa.

1.Lista actualizada diariamente de nombres de usuario y contraseñas de Pokémon

Aquí estoy compartiendo una lista actualizada de nombre de usuario y contraseña del juego de pokemon. Solo tienes que usar este nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el juego y disfrutar de todas las funciones.

Nombre de usuarioLista de contraseñas
Cuenta 1Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 2Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 3Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 4Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 5Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 6Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 7Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 8Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 9Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 10Haga clic aquí para obtener la contraseña
Cuenta 11Haga clic aquí para obtener la contraseña

2.¡Visita al gimnasio

Derribar y reforzar Gimnasios es el único método para ganar Pokémonedas en el juego. Así es como funciona este enfoque:

  • Encuentra un Gimnasio y destrúyelo o refuérzalo para que puedas colocar allí a tus Pokémon. Consulte nuestro tutorial completo de captura y fortalecimiento del gimnasio aquí si no está seguro de cómo lograrlo.
  • Recibirás una Pokémoneda por cada diez minutos que tu Pokémon dedique a defender un gimnasio.
  • En cualquier momento, solo puedes tener un Pokémon en un gimnasio.
  • Los animales Pokémon solo se pueden colocar en 20 gimnasios a la vez.
  • Esto seguramente necesitará una gran cantidad de pociones, así que abastécete.

3.Las Pokémonedas se pueden comprar con fondos de Google Opinion Rewards:

La forma más aparente de obtener Pokémonedas es comprándolas. Puede acceder a esta opción seleccionando la Tienda desde el botón Pokeball en la pantalla principal de Pokémon Go.

Esta es una estructura de precios común para los juegos de Fermium en estos días, y Pokémon Go hace lo mismo. “¡Esto no es gratis!” casi podemos oírte exclamar. Eso es correcto, y no lo estamos discutiendo de ninguna manera. ¡Sin embargo, hay formas de obtener crédito gratuito de Google Play que puede usar para comprar monedas!

Para obtener un crédito gratuito de Google Play, siga estos pasos:

  • Google Opinion Rewards se puede descargar.
  • Para comenzar, abra la aplicación. Es posible que deba completar una encuesta introductoria.
  • Para configurarlo, siga las instrucciones.
  • Cierra la aplicación y olvídate de ella, luego continúa con tu rutina normal de caza de Pokémon.
  • Recibirá recordatorios en los siguientes días, semanas y meses invitándolo a completar encuestas en la aplicación.
  • Cada encuesta generalmente dura solo unos minutos y consta de algunas preguntas.
  • Casi cada vez que responda una encuesta, será recompensado con crédito de Google Play, que puede usar para realizar compras en Play Store. Las compras en la aplicación están incluidas en esto. Es crucial recordar que no todas las encuestas te harán ganar dinero, así que tenlo en cuenta.
  • Eventualmente tendrás suficiente crédito de Google Play para comprar Pokémonedas! No estará inundado de efectivo, pero le dará un empujón de vez en cuando.
  • No es el método más eficiente para obtener monedas gratis. Recomendamos que se trate a sí mismo como una indulgencia de vez en cuando en lugar de algo que puede hacer a diario.

Ultimas Palabras

Entonces, esto es todo de nosotros si está buscando comprar el juego Pokémon Go, ya que puede ver que puede obtener el juego Pokémon de forma gratuita desde su sitio web oficial. Pero las monedas del juego deben comprarse con dinero real, es decir, Pokecoin. Hemos mencionado las mejores formas de obtener Pokémonedas gratis en esta publicación.