Cuentas Gratis De Crunchyroll

Crunchyroll es un sitio web que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver anime y dramas asiáticos en línea, de forma gratuita. El sitio tiene una gran selección de títulos y se agregan nuevos episodios diariamente. Si bien Crunchyroll es de uso gratuito, hay algunos beneficios a los que se puede acceder al actualizar a una cuenta premium. Esta publicación explicará cómo obtener una Cuentas Gratis De Crunchyroll de forma gratuita.

Cuentas Gratis De Crunchyroll

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es un servicio de transmisión de anime, manga y otros medios asiáticos. Es uno de los servicios de transmisión más populares para este tipo de contenido y ofrece una amplia variedad de programas y películas para elegir. Puede ver Crunchyroll en su computadora, teléfono u otros dispositivos.

Plan de Crunchyroll

Crunchyroll es un servicio de transmisión centrado en el anime. Originalmente era propiedad de Otter Media de WarnerMedia hasta que Funimation de Sony lo compró a fines de 2020. Compite con otros servicios como Funimation de Sony para ofrecer animación japonesa a los fanáticos del anime, con cientos de películas accesibles. Los títulos de manga, que son novelas gráficas de estilo japonés, también están disponibles en Crunchyroll.
Crunchyroll es un verdadero destino de transmisión de anime: con más de 1200 títulos, los revisores profesionales coinciden en que la enorme colección de la plataforma es un gran activo. Otra gran ventaja para los miembros que pagan es que Crunchyroll agrega material nuevo dentro de una hora de su estreno en Japón, si es factible.
Los suscriptores deben saber que la mayoría de la programación de Crunchyroll está subtitulada en lugar de doblada al inglés: esto no es ni bueno ni malo, pero puede que no se adapte a los gustos de todos. También tiene un plan gratuito, a diferencia de la mayoría de los otros servicios de transmisión en nuestra clasificación, y un período de prueba razonablemente extendido de 14 días en sus suscripciones pagas.
El servicio tenía más de cuatro millones de clientes de pago según el último informe, y muchos más disfrutaban del contenido gratuito de la plataforma. A continuación se muestra el plan de suscripción de Crunchyroll:

1 Month12 Months
$9.99/month$79.99 = $6.66/MO

Las mejores formas de obtener Crunchyroll:

Al iniciar sesión en el sitio web oficial de Crunchyroll, se puede obtener una cuenta premium de Crunchyroll. Le da la opción de comprar una cuenta premium de Crunchyroll según su presupuesto. Los clientes pueden registrarse en la cuenta premium de Crunchyroll de una de tres maneras.
Le brinda la opción de pagar $ 7.99 por un mes de acceso premium a Crunchyroll. Esto es para personas que no tienen mucho dinero en este momento o no están seguras de si vale la pena obtener una cuenta premium de Crunchyroll.
Luego ofrecen una suscripción premium de tres meses por $22,9 o $7,66 por mes. Esto es para aquellos que tienen un presupuesto limitado y desean usar una cuenta premium por un período de tiempo más corto. También tienen una suscripción de 12 meses a su cuenta VIP disponible por $79.99.
Para adquirir una cuenta premium, simplemente siga estos sencillos pasos.

PASO 1: Vaya al sitio web Oficial de Crunchyroll.

PASO 2: Te llevará a una pantalla donde podrás seleccionar tu periodo de facturación. La cuenta premium se puede comprar por un mes por $7.99 por mes, tres meses por $22.99 o doce meses por $79.99.

PASO 3: Seleccione sus selecciones preferidas y se le pedirá que ingrese a su cuenta.

PASO 4: Después de iniciar sesión, se le solicitará la información de su tarjeta de crédito, que debe proporcionar y pagar antes de recibir su cuenta premium por ese período de tiempo.

¿Cómo obtener cuentas gratuitas de Crunchyroll?

Crunchyroll se puede obtener de forma gratuita en una variedad de métodos. Mucha gente cree que obtener una cuenta premium es imposible, sin embargo, exploraremos varios métodos para obtener una cuenta premium gratis.

Mod APK de Crunchyroll:

Crunchyroll mod APK es la forma más popular de obtener una cuenta premium. Crunchyroll mod APK es un fantástico programa que te da acceso a un sinfín de proveedores de streaming. Crear una cuenta en Crunchyroll Apk es absolutamente gratis; sin embargo, viene con todas las características de la aplicación premium.

Nombres de usuario y contraseñas para Crunchyroll:

Puede encontrar muchos obsequios de nombres de usuario y contraseñas en Internet. Para obtener una cuenta premium de Crunchyroll, use estas credenciales exactamente como están. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los sitios web ofrecen cuentas fraudulentas. Aun así, puedes darle una oportunidad si tienes la suerte.

Prueba gratuita premium de Crunchyroll:

Si no está seguro de cómo funcionará la cuenta premium para usted, puede probar Crunchyroll premium durante 14 días de forma gratuita. Veremos cómo podemos lograrlo más abajo.

PASO 1: Vaya al sitio web Oficial de Crunchyroll.

PASO 2: Después de eso, en el lado derecho, tendrás la oportunidad de crear una cuenta gratuita por un período de prueba. Primero debe proporcionar su dirección de correo electrónico y luego elegir una contraseña para su cuenta.

PASO 3: Luego le pedirá que elija una opción de pago para su compra. El paquete no se compraría automáticamente. Ahora es elegible para un período de prueba de 14 días. Puede optar por no participar en compras posteriores.

Uso de códigos Premium Crunchyroll:

Los códigos premium de Crunchyroll se pueden usar para obtener acceso a la cuenta premium. Para el sorteo, hemos incluido algunos códigos VIP de Crunchyroll a continuación.
• 7MBXFDDMKMA
• TBYY6ZFUZXB
• YBY6LSE55FP
• 4LA6X6L366N
• ZCXACJQMEZQ

Características de Crunchyroll

  1. Crunchyroll ofrece una gran selección de programas y películas de anime
  2. Puedes ver programas y películas en calidad HD
  3. Crunchyroll tiene versiones subtituladas y dobladas de programas
  4. Se agregan nuevos episodios regularmente
  5. Puede crear una cola personalizada de programas para ver
  6. Crunchyroll ofrece una membresía premium para visualización sin publicidad y otros beneficios
  7. La aplicación Crunchyroll está disponible en múltiples plataformas
  8. Puedes compartir tus programas favoritos con amigos
  9. Crunchyroll tiene una extensa sección de foros donde puedes discutir anime con otros.
  10. Crunchyroll también ofrece mercadería a la venta.

Conclusión

Puede obtener fácilmente una cuenta premium de Crunchyroll. Hemos hablado sobre algunas formas diferentes de obtener una cuenta premium a un precio bajo o gratis en esta publicación. Puede obtener una cuenta premium utilizando cualquiera de las formas enumeradas anteriormente y luego podrá disfrutar de su cuenta premium de Crunchyroll.