Cuentas spotify premium gratis

¿Qué servicio de transmisión de música es el más popular? Si dijiste Spotify, ¡entonces estás en lo correcto! Spotify tiene más de 140 millones de usuarios activos y más de 50 millones de suscriptores de pago. ¡Eso es mucha gente! Lo más probable es que, si eres una persona joven, utilices Spotify. Pero, ¿y si no quieres pagar una suscripción? Hay algunas maneras de obtener acceso gratuito a la cuenta de Spotify. ¡Sigue leyendo para averiguar cómo!

Cuentas spotify premium gratis

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de música que le brinda acceso a millones de canciones, podcasts y videos de artistas de todo el mundo. Puede escuchar música gratis con anuncios, o puede actualizar a Spotify Premium para escuchar sin anuncios y otras funciones como escuchar sin conexión y audio de mayor calidad.

Spotify es un servicio de transmisión de música que le brinda acceso a millones de canciones, podcasts y videos de artistas de todo el mundo. Puede escuchar música gratis con anuncios, o puede actualizar a Spotify Premium para escuchar sin anuncios y otras funciones como escuchar sin conexión y audio de mayor calidad. Spotify está disponible en su computadora, teléfono móvil, tableta y más, para que pueda escuchar su música favorita donde quiera que vaya. Ya sea que esté en casa o mientras viaja, Spotify lo tiene cubierto.

Plan de Spotify Premium

Spotify es un servicio de transmisión de música, podcasts y videos que le permite acceder a millones de canciones y otro material de todo el mundo.
Spotify Premium cuesta $ 9.99 por mes e incluye una experiencia de escucha sin publicidad. También puede escuchar cualquier sencillo, álbum, artista o lista de reproducción que desee en cualquier momento y saltar todo lo que quiera. Básicamente, puede escuchar cualquier música que desee en las aplicaciones de escritorio o móviles sin restricciones.
La capacidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión en las aplicaciones móviles y de escritorio es uno de los mejores beneficios de la suscripción premium. Tenga cuidado con los planes de suscripción para la cuenta premium de Spotify:

Individual $9.99/mes 1 cuentaDúo $12.99/mes 2 cuentasFamilia $15.99/mes 6 cuentasEstudiante $4.99/mes 1 cuenta
Escuchar música sin publicidad2 cuentas Premium para una pareja bajo un mismo techo6 cuentas premium para miembros de la familia que viven bajo un mismo techoPlan de Hulu (con publicidad)
Juega en cualquier lugar, incluso sin conexiónEscuchar música sin publicidad, reproducir sin conexión, reproducción bajo demandaBloquear música explícitaTIEMPO DE LA FUNCION
Reproducción bajo demandaEscuchar música sin publicidad, reproducir sin conexión, reproducción bajo demandaEscuchar música sin publicidad
Spotify Kids: una aplicación separada hecha solo para niñosJuega en cualquier lugar, incluso sin conexión
Reproducción bajo demanda

La mejor manera de obtener cuentas gratuitas de Spotify Premium

Spotify cuenta con una suscripción Premium para aquellos que quieren aprovechar al máximo el servicio. A los usuarios que no pueden pagar el cargo mensual les gustaría acceder a Spotify Premium de forma gratuita.
Pero, ¿cómo se adquiere una cuenta premium de Spotify de forma gratuita? ¿Hay alguna otra opción? Te vamos a enseñar cómo adquirir Spotify Premium gratis hoy.

1.Obtenga una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium:

Spotify tiene una variedad de medidas promocionales para atraer a nuevos usuarios. Ofrece una prueba gratuita de 30 días, 60 días o tres meses, así como una suscripción de tres meses por solo $ 0,99.
Estas ofertas cambian de vez en cuando. El sitio web oficial de Spotify es un buen lugar para comenzar. En este escenario, puede elegir la mejor oferta para obtener Spotify Premium sin tener que pagar.
Usaremos la prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium como ejemplo. Veamos cómo obtener una cuenta gratuita de Spotify Premium en su PC o Mac.
Paso 1: Vaya a la página de inicio de Spotify utilizando su navegador web.
Paso 2: seleccione “Actualizar” en el menú desplegable, que lo llevará al sitio web premium. Un cartel anuncia la oferta de prueba gratuita.
Paso 3: cuando toque “Obtener Premium”, se le pedirá que proporcione su información de pago para finalizar la membresía.
Paso 4: Después de suscribirte, obtendrás tres meses de Spotify Premium gratis. Si no cancela antes de que caduque, se le cobrará $9.99 cada mes.
Este método para obtener Spotify Premium gratis suele estar plagado de inconvenientes. Una vez que haya vencido, deberá pagar $ 9.99 cada mes.

Con una cuenta familiar, puede obtener Spotify Premium gratis:

Uno de los programas premium es Spotify Premium for Family. Es más caro que otras suscripciones. Sin embargo, las funciones de Spotify Premium están disponibles para seis personas que viven en la misma casa.
Puede unirse a una cuenta familiar para obtener Spotify Premium gratis en esta situación. Puede pedirle a un amigo o familiar que tenga una membresía de Spotify Premium for Family que lo invite. También puede descubrir a cinco personas que ya tienen una cuenta de Spotify y preguntarles si estarían dispuestas a actualizarse a una suscripción familiar. Esta estrategia puede ahorrar dinero para todos.

Obtenga una suscripción gratuita a Spotify Premium cuando compre un Samsung Galaxy 10:

Spotify se ha asociado con varias empresas para ofrecer obsequios gratuitos. Uno de ellos es Samsung. Si compra un teléfono inteligente Samsung Galaxy, puede ser elegible para una suscripción gratuita de Spotify Premium de 6 meses en su PC, Mac u otros dispositivos.
Paso 1: en su Galaxy S10, descargue e inicie la aplicación Spotify.
Paso 2: esta oferta solo está disponible para los nuevos suscriptores de Spotify Premium.
Paso 3: Inicie sesión en su cuenta y vaya al final de la página a la pestaña ‘Premium’. Demostrará cómo puede recibir sus primeros seis meses de Spotify Premium de forma gratuita.
• Puede escuchar pistas de Spotify sin conexión con esta cuenta de Spotify Premium. También puede escuchar música a pedido sin ser interrumpido por anuncios.

Características de Spotify

  1. Spotify ofrece transmisión de alta calidad.
  2. Puede crear y compartir listas de reproducción con otros.
  3. Puedes seguir a otros usuarios y ver lo que están escuchando.
  4. Spotify tiene una enorme biblioteca de música con millones de canciones.
  5. Puedes encontrar música nueva basada en lo que ya escuchas.
  6. Spotify se integra con muchos otros dispositivos y aplicaciones.
  7. Puedes usar Spotify gratis, pero también hay una opción de suscripción premium.
  8. Los suscriptores premium obtienen muchos beneficios, incluida la escucha sin anuncios, la transmisión de mayor calidad y el modo sin conexión.
  9. Spotify Connect te permite controlar la reproducción desde tu teléfono o tableta mientras la música se reproduce en otro dispositivo, como un parlante o un televisor.
  10. Hay un reproductor web para Spotify para que puedas escuchar música incluso si no tienes la aplicación instalada.